Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
Política de devolución y cancelación de compras online

Política de devolución y cancelación

En González Giménez, nos comprometemos a brindar productos de la más alta calidad y a garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, ya sea debido a defectos de fábrica o a que el producto no corresponde a su solicitud, estamos aquí para ayudarle. Por favor, lea atentamente nuestra política de devolución y cancelación:


Devolución de Productos


Plazo de Devolución: El consumidor tiene un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega para solicitar una devolución, de conformidad con las normas de defensa del consumidor.


Condición del Producto: El producto debe estar en condiciones originales, sin signos de uso ni daños.


Gastos de devolución: Los gastos de envío para la devolución correrán a cargo del consumidor, a menos que se haya verificado un defecto de fábrica. En tal caso, los gastos de devolución y reenvío serán responsabilidad de González Giménez.


Documentación Necesaria: Es imprescindible conservar y presentar el ticket de compra o factura.


Procedimiento de devolución: Para iniciar el proceso de devolución, el consumidor debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Puede hacerlo llamando al (021) 413 0000 o escribiendo a contacto@gonzalezgimenez.com.py dentro de los primeros 5 días desde la recepción del producto.


Horario de Atención al Cliente: Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs y sábados de 08:00 a 13:00 hs, excepto días feriados.


Fotografías del Producto: Para brindar una atención eficiente, le solicitamos que envíe fotografías del producto en cuestión.


Revisión del Producto: Una vez que recibamos el producto, será minuciosamente revisado para determinar si se cumplen las condiciones de devolución mencionadas anteriormente.


Resolución de la devolución: Si se comprueba un defecto de fábrica o que el producto no corresponde al solicitado por el consumidor y está en buen estado, se aceptará la devolución. En este caso, procederemos a enviar el producto correcto al cliente, previo pago de los gastos de envío por recogida y reenvío en caso de que la localidad del cliente esté fuera del departamento central..


Sustitución de Productos: Si se confirma un defecto de fábrica o que el producto no coincide con el solicitado y no tenemos el mismo producto disponible, se informará al consumidor por correo electrónico o llamada telefónica y se le dará la opción de sustituirlo por un producto de características similares.


Cancelación de Pedidos


El consumidor tiene la opción de cancelar su pedido comunicándose con nosotros al número (021) 413 0000 a través de WhatsApp o llamada, o escribiendo a contacto@gonzalezgimenez.com.py. Debe hacerlo dentro de las 24 horas luego de haber realizado la compra.


En el caso en que sea necesario realizar un reembolso del pago con tarjeta hecho en la página web de González Giménez, se realizará la solicitud a la procesadora de pagos correspondiente y la resolución estará sujeta a los tiempos de respuesta de la procesadora de pagos y del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito.